Categorías (todos los libros de este blog son románticos)

Encuentra lo que Buscas!!

domingo, 16 de marzo de 2014

Saga "mi Hombre" - Jodi Ellen Malpas

Hola a Todos/as!

Hoy les traigo unos libros muy cool! 
Son libros muy parecidos (solo de forma) a 50 sombras! y también son una saga... aunque les parezca extraño... son  geniales!


Saga: 

mi hombre 
Escritora:
Jodi Ellen Malpas

Seducción



Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.





Obsesión


Sinopsis:
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

"He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada."
pero... ¿será toda esta obsesión buena para mi?
¿podré soportarla o me consumirá lentamente hasta volverme loca? 
no lo se... 
Pero estoy dispuesta a arriesgarme  para averiguarlo...


Confesión


Sinopsis:
Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! 
El desenlace más esperado de la trilogía del momento.

La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita.
Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos.… Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es.
Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación.
Ha llegado el momento de que este hombre confiese...
Y lo hará si es que quiere mantenerla a su lado...

Si no saben descargar los libros de esta página:



Amigos y amigas, puedo asegurarles que esta es una saga muy intensa, solo para valientes amantes de lo romántico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para que podamos mejorar!!
Atrévete a dar tu opinion!
Pbooks Abag y Sorbil romaed
Administradoras del Blog