Categorías (todos los libros de este blog son románticos)

Encuentra lo que Buscas!!

domingo, 13 de julio de 2014

Paula Soler - Los lugares secretos

Hola chicas/os!
La verdad es que desde hace un tiempo que pienso en subir un nuevo libro, y demás... pero sinceramente siento que no hay ninguno que me haya leído recientemente que sea lo suficiente bueno para ustedes, siento que los libros últimamente están demasiado flojos, sin vida, y fue ahí cuando, un día descargando libros al azar, me encontré con este. No es, en definitiva el mejor libro que me he leído, ni mucho menos, no estoy acostumbrada a leerme estos tipos de libros, la verdad es que los encuentro - casi siempre - demasiado... ya saben...

Pero este me gustó de cierta extraña forma, porque transgrede a las normas, ya saben,  así que pensé en subirlo. 
No hay para que decir que los nombres son poco convencionales, muy españoles ;) me gustan, pero no estoy acostumbrada, así que me costo un poco procesarlos... por lo general nuestras novelas tienen nombres mas norteamericanos o ingleses, así que fue un gran cambio leer este libro, aparte la forma de escribir de Paula Soler también es bastante extraña. 
No se diga más, estoy solo divagando, así que aquí está (les voy a subir otro libro más en este mes xD así que van a poder tener un poco mas de variedad)



Los lugares Secretos


Sinopsis:
El abogado David Ferrer está a punto de casarse con Olga, la única novia que ha tenido, cuando en su camino se cruza la seductora y misteriosa Irene Beltrán: joven y atractiva viuda de un rico empresario, Irene disfruta dominando a los hombres en la cama. El flechazo entre los dos se convertirá en una relación explosiva, sensual, que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja, el amor y el futuro que desean para sí mismos…


Una historia transgresora en la que los papeles de dominante y sumisa se invierten por fin. Sexo, erotismo explícito y amor con mayúsculas en la Barcelona de hoy con unos personajes que las lectoras (y algún lector) pueden entender y con quien pueden empatizar: Irene ha logrado lo que muchas mujeres desearían, David es un hombre al que muchas mujeres querrían por pareja… juntos nos ofrecen una historia de amor moderna e inolvidable, alejada de clichés pero que en el fondo nos habla de sentimientos, inseguridades y deseos íntimos.


Si no saben descargar los libros de esta página:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para que podamos mejorar!!
Atrévete a dar tu opinion!
Pbooks Abag y Sorbil romaed
Administradoras del Blog